Quiénes somos

Communik-t es una empresa colombiana que nació con el propósito de ofrecer soluciones que aporten a la generación de cultura organizacional y gestión del conocimiento en las empresas a través de estrategias de comunicaciones internas.

Para esto se hace indispensable que existan herramientas tecnológicas para que, de forma muy básica, las compañías puedan llevar a los colaboradores todo el contenido que se requiere y generar las acciones para que se implemente la estrategia.

Communik-t nació en el 2016 con el nombre de KNOWapp, desde entonces se ha ido adaptando a los gustos de los usuarios y al uso que se le da a los teléfonos inteligentes.

Esta es nuestra Historia

2015

Se escribió el primer borrador que le daría vida al emprendimiento y dimos inicio al desarrollo de nuestra App con su gestor de contenidos.

2016

Conseguimos capital ángel para el proyecto y nuestra App salió del horno, hicimos nuestros primeros pilotos a nivel Latam y validamos el producto.

2017

Salimos a ventas y llegó nuestro primer cliente.

2018

Reforzamos nuestro enfoque de gestión del conocimiento con nuevos módulos que permiten evaluar el nivel de conocimiento de los usuarios.

2019

Oficialmente Communik-t llega a México ¡tenemos nuestro primer cliente internacional!

2020

Nos volvemos parte de la familia Amitai, empresa experta en soluciones de ética y cumplimiento y seguir agregando valor a las empresas de todo el mundo.

¡Desde que salimos a ventas no hemos parado! Cada vez la app tiene más y mejores funcionalidades para que los colaboradores tengan una gran experiencia con la marca.

Nos enorgullece contar con más soluciones para ofrecerle a nuestros clientes y aportarles herramientas que agreguen valor a sus organizaciones. ¿Quieres que nos conozcamos? Escríbenos y nos ponemos una cita

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?