Communik-t ha sido creada por personas con experiencia en materia de gestiones en comunicación y cultura organizacional, conscientes del impacto que tiene en una empresa la unión del talento humano y la alineación de mensajes misionales, corporativos y cotidianos.

Así que preguntarnos ¿qué tan importante son las herramientas tecnológicas que propician mayor productividad, mejor comunicación y más interactividad entre los colaboradores? Solo puede tener una respuesta: ¡Mucha!

Al final, todo lo que permita hacer de tus colaboradores tus mejores aliados da como resultado un empleado con identidad, enamorado de la empresa más que de un sueldo y una base muy fuerte para cualquier reestructuración que se quiera implementar.

Comprometido con la compañía, buscará una mayor productividad individual y la suma de todos alineados a un mismo mensaje, hará que se cumplan todas las metas.

Por eso Communik-t ayuda a gestionar de manera eficiente y ordenada la comunicación interna, promoviendo la integración, de la manera más simple, con una app.

Cosas que se deben tener en cuenta para la reestructuración de la empresa

Los empresarios que quieran realizar una reestructuración empresarial en estos tiempos de cambios deberán ejercer acciones para:

1)     Mejorar la organización de la empresa.

2)     Optimizar de gastos

3)     Potenciar la relación con los proveedores

4)     Gestionar la relación con los clientes

5)     Hacer más efectiva la producción de la empresa

Los jefes necesitan tomar grandes decisiones en cada una de estas áreas y estas deben ser planificadas, estructuradas y reorientadas por personas altamente calificadas, que conozcan el campo y hacer uso de las herramientas correctas, esto, marcará una diferencia en los números.

¿Cómo Communik-t puede apoyar dicha reestructuración

1)     Con micro cursos que expliquen y capaciten al personal en los nuevos procesos de la reestructuración.

2)     Con mensajes en video de los directivos que inspiren y muestren la proyección empresarial.

3)     Con encuestas que permitan medir la apropiación de los cambios, para entender el antes y el después.

4)     Con artículos que le den a los colaboradores información de valor para hacer mejor su trabajo en tiempos de reestructuración.

5)     Con contenido que promueva el bienestar de todos los empleados.

Para finalizar

Debemos tener presente que en una reestructuración hay una reinversión de capital, por lo tanto necesitamos andar con paso firme para alcanzar metas y objetivos, gestionando correctamente nuestra organización desde dentro hacia afuera.

Un pequeño timón guía una gran nave, así pueden funcionar las aplicaciones móviles dentro de la empresa. La comunicación a tiempo, la transparencia y la trasmisión de la empatía de los jefes hacia los colaboradores producirán el fortalecimiento interno con una simple herramienta digital.

Algo muy importante para las empresas en su reestructuración,  es usar las herramientas

¿Quieres saber cómo podemos apoyarte? Déjanos tus datos y te contactaremos

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?